Azufre...otra vez

  Azufre...otra vez  
   
 

Otra vez, Azufre..

Terminó el rol regular y lo que parecía ser una pelea de perros en el grupo uno se tornó en una camaradería promiscua entre , al menos 4 equipos.
Madera tenia que barrer a Dorados y que Juárez perdiera la serie; Memo Armenta encontró terreno fértil en unos Dorados que fueron de turistas; hasta ahí la cosa ya olía a putrefacción pero no contaban con que en Juárez también hace aire , tan así que en el ultimo de la serie Javi Morales mandó al cerro a Aarón Castro, que aunque la serie ya estaba decidida no deja de ser una medida irregular. Así que con todo, Venados bailó las calmadas y quedó fuera, perjudicado directamente por la lluvia y los juegos suspendidos en la capital la semana pasada.
Donde si se dieron con todo fue en la serie entre Cuauhtemoc y NCG, quien dejó la de la victoria en base en el ultimo de la serie.
Por todo lo anterior, Mineros enfrentará a un autentico rival: a Indios de Juárez.
Los Indios es junto a Cuauhtemoc, el rival mas parejo para Mineros, es un equipo que ha pasado hambres y que ha flotado en la tabla, incluso estuvo a punto de quedar eliminado, en un grupo, claro, mucho mas competido que el de la zona sur. Juárez salió tablas del rol con 14 y 14, solo que vencedor de las series ante Faraones y Venados, por lo que ahora, tintos en Azufre, enfrentaran a Mineros.
Los Indios siempre le han peleado con verdadera pasión a Parral, el ambiente en las tribunas es quizás el único que conserva el sabor a rivalidad añeja entre ambos y la porra parralense, hablo de la espontánea, sufre con la aborigen.
Indios contó durante casi todo el rol regular con el líder de bateo, Juan Luís López quien sin embargo está convaleciente de una cirugía, por lo que se duda su alineación. Tiene la tribu sin embargo dos abridores de mucho respeto Ismael Barrón y Mario Perea, así como a los relevistas llegados de Delicias Luís René Sáenz y Lorenzo Landeros.
De ahí en mas, no tiene mucho bateo pesado, el Taz ha estado alineado como tercero en el orden pero realmente no es un tercer bat. El mayor poder se concentra en Carlos Hernández, quien le daba para .333 con 3HR y 17 RBI.
Sin duda el mayor reto no es el enemigo, somos nosotros mismos. Podrán nuestros abridores mantenerse en el cerro mas allá de 6 entradas? Podrán nuestros relevistas mantener una ventaja o la echaran por la borda? Es ahí donde surgen los temores .
Por lo pronto, a partir de este fin, ojala fuera desde el sábado, renace el interés, resurge la angustia y la emoción. Veremos hasta donde somos capaces de llegar.
De inicio se que Juárez esta que brinca en un pie de gusto de recibir a Los Mineros, veremos quien es quien.

 
   
 
Otros artículos de 'En 3 y 2'