NINGUNO MERECIA PERDER..

  NINGUNO MERECIA PERDER..  
   
 

PARRAL Y CAMARGO EJEMPLO DE ENTREGA… “NINGUNO PARECÍA PERDER!
POR: RAFAEL VELAZQUEZ SOTO.
Septiembre 1, 2009. 17 entradas completas… Uno de los juegos más largos de la historia de los Estatales… La jornada le exigió un esfuerzo sobrehumano a los titulares… Parral y Camargo dieron una demostración de lo que es la entrega en busca del triunfo.
Y otra vez el béisbol le propinó un revés a sus eternos detractores… Cuando ya empezaban a decir que “ese juego estaba arreglado” que “así les convenía por las entradas que les esperaban en Camargo” y 3 a 0 en 7 entradas completas, peeero…
Oscar Jasso, cargando con todos sus males salió de la cueva y disparó el hit que empató los cartones, abriendo las puertas al sensacional encuentro.
Rudy Villalobos escribió la historia con su cuadrangular apenas el primero que se presenta en esta serie.
De manera que los grandes bateadores fueron los que brindaron la mayor emoción; Jasso empatando y Rudy diciendo.
Al arranque, Delicias y Camargo salieron como favoritos.
Ahora el asunto está parejo cuando ambos equipos están a solo una derrota para quedar eliminados; pero tendrán la ventaja de la localía, han regresado al calor del hogar y esperan llevar las acciones hasta un séptimo y definitivo encuentro.
Por su lado Parral y Juárez han reducido su número “mágico” a solamente uno, algo dramático para sus contendientes que ya no tienen mañana.
En Cd. Juárez, los “Indios” demostraron una férrea determinación en buscar la victoria y llegar a la final por el título, cuando perdiendo el juego y en su último turno al bat le sacaron el triunfo a los “Algodoneros” de Delicias para asumir la delantera en la serie.
Delicias tendrá que derribar al tremendo “Tucán” Mario Quintero si quiere llegar a la gran fiesta… Nos dicen que Quintero viaja a su tierra de Mazatlán, Sin; y que regresa hasta el sábado.
Ahora, tal vez está desde el viernes.
Humberto Gutiérrez, José Cavazos, Alvaro Sandoval y Mario Quintero son lanzadores que es lo más seguro vayan a la lomita en el sexto de la serie, en ambos frentes.
¡Esto va a seguir sensacional!
Y si el tiempo lo permite, ya el sábado lo sabremos quien es quien y cuales equipos se disputarán el banderín del 2009 en uno de los mejores Estatales de muchos años a la fecha.
Y de ellos, estaremos pendientes.

 
   
 
Otros artículos de 'Hablemos de Beisbol'