se agotò la paciencia

  se agotò la paciencia  
   
 

Duro compromiso...Amerita cambos.
MINEROS, LA URGENCIA DE GANAR JUEGOS... PUEDEN DESCALIFICARLOS.

Los cambios que se hicieron la semana pasada al equipo de Mineros, no tuvieron ninguna relevancia, ninguna importancia.
Se necesita una reestructuración a fondo, pues la urgencia de ganar juegos ya se presentó ante el duro compromiso que representa enfrentar en los últimos seis encuentros del rol ni mas ni menos que al campeón Delicias.
Para hoy martes se espera ya la reestructuración... Sergio Medina hizo declaraciones en Casas Grandes en cuanto a estos movimientos... Puede haber bajas importantes y ya se han entrado en contacto con lanzadores como Moroyoqui y Adrián Camaal, Y con Alberto Madero para reforzar la ofensiva.. En cuanto a Alejandro Aguirre se asegura que esta trabajando en Phoenix. A lo largo del campeonato se ha visto como los Mineros a tres outs de la victoria o con una buena ventaja son derrotados.
Se ha advertido la falta de buenos lanzadores relevistas y ahora hasta de inicialistas...Sabòri, el Vale y Cota no aguantan mucho y uno piensa si no será ya hora de poner a abrir al zurdo Humberto Gutiérrez o a Stewart Esparza, es decir, ya buscarle por otro lado porque en directivo y aficionados ya se agotó la paciencia.
A pesar de que ganaron un juego en Casas Grandes, los Mineros dieron un paso atrás frente a los faraones, llegaron con 3 juegos de ventaja sobre ellos y se vinieron con dos... Fue apenas la primera serie que ganan los faraones ya con el Parralense Raúl Garcia al frente.
Todo mundo esta asombrado por el mal desempeño del equipo. “Si es el mismo del año pasado”-dicen- si; pero la diferencia es que entonces Sabòri ganaba de todas todas y mantenía a los mineros en la pelea, ahora, el hombre, clave en la lomita, no tiene una sola victoria... Las buenas nuevas son las recuperaciones de Jasso y Carlos González que batearon muy bien.
Por su parte los Dorados de Chihuahua y los Algodoneros de Delicias demostraron su casta al barrer a enemigos muy calificados como lo son los Venados de Madera y los Manzaneros de Cuauhtemoc, este ultimo empieza a perder gas y la gente de Javier Morales fue frenada.
Los Rojos de Lalo Armenta se están hundiendo y cayeron en los tres juegos ante el embate de los Indios de CD. Juárez. Que comenzaron un claro ascenso y se colocaron a media tabla del grupo A donde ya incluso amenazan el liderato. Los sorprendentes Soles de Ojinaga le ganaron en casa a los Mazorqueros de Camargo que estaban siendo el equipo mas difícil de vencer pero no cabe duda que ahora debemos esperar todo del equipo de Memo Armenta.
Los Mineros no han podido ganar mas que una serie, siguen sin poder jugar pelota ni de .500 milésimas y ya tienen 7 derrotas, ellos necesitan ganar cuando menos un par de juegos a Delicias y esperar que, en la siguiente jornada, los Faraones pierdan con Cuauhtemoc.
Los cálculos debieron ser, cuando elaboraron el rol, que a estas alturas tanto Parral como Delicias estarían muy bien colocados en el standing, por ello programaron seis juegos entre si, pero el caso es que mientras los algodoneros si han respondido , Los Mineros están apenas arriba del sótano.
Como sea al equipo hay que apoyarlo , los buenos aficionados siempre estarán con los suyos, en las duras y en las maduras.
Para la quinta jornada del rol regular, Parral va a Delicias, Camargo a Juárez, Jiménez a Madera, NCG a Cuauhtemoc y Ojinaga a Chihuahua.

 
   
 
Otros artículos de 'Hablemos de Beisbol'