La super serie.

  La super serie.  
   
 

PARRAL Y DELICIAS CON GRANDES POSIBILIDADES… ¡¡LA SÚPER SERIE!! POR:RAFAEL VELAZQUEZ SOTO

Agosto 4, 2009. La “Súper Serie” entre Parral y Delicias puede llevar, a ambos equipos, a las series semifinales… Uno de ellos como mejor perdedor.
Esto sería consecuencia del magnífico pitcheo que Algodoneros y Mineros han presentado tanto en la temporada como al inicio de los play-offs.
En estos dos primeros juegos la serpentina de los “Mineros” estuvo sencillamente sensacional: admitieron solo tres carreras a lo largo de 19 entradas… Algodoneros aceptó 6.
La situación en estos momentos para el equipo Parralense es privilegiada… No sólo ya no lo barrieron los Algodoneros como la gente pronosticaba; sino que son el equipo que menos carreras ha aceptado, además es la única “plaza” donde alla están garantizados otros tres juegos entre viernes, sábado y domingo entrantes y con la ventaja de que el “Chico Maravilla” tiene ya 2 años que no pierde un solo juego en su casa.
Los Indios de Cd. Juárez y los Dorados de Chihuahua cayeron rápidamente, en una encrucijada al perder sus dos primeros encuentros y ahora se enfrentan a la terrible posibilidad de ellos sí, ser barridos en solo 4 encuentros, lo cual, automáticamente los dejaría por fuera de la postemporada, ya que lo primero que se toma en cuenta, en caso de un empate, es el resultado de las series.
Juárez ha recibido 10 carreras; pero los “Dorados” están peor al admitir 17 anotaciones.
O sea, está por cumplirse el dicho que ya se está haciendo viejo de que “equipo que gana el campeonato no repite el año siguiente” y Chihuahua es, al momento, el menos favorecido.
La doble “M” Mazorqueros y Manzaneros van en caballo de hacienda y aunque ahora jugarán en el patio ajeno, si el sábado repiten victoria, prácticamente, pondrían ya por directa a las semifinales.
En Delicias el Señor del Tiempo se portó muy bien con el béisbol… Ustedes no lo van a creer; pero en cuanto cayó el tercer out del sábado, se desató un aguacero como nosotros jamás habíamos visto en tierras algodoneras, a grado tal de que para caminar del estadio al auto, al estacionamiento tuvimos que esperar cerca de una hora y media por el chubasco.
Ya hay mucha lluvia… La temporada llegó y sería muy conveniente que los señores directivos vieran la posibilidad de encuentros mas tempranos, a las horas de la tarde; porque las posposiciones van a seguir ocurriendo… En Cuauhtémoc esto ha venido suscitándose continuamente.

 
   
 
Otros artículos de 'Hablemos de Beisbol'