7ª SERIE.
MINEROS RECIBE A VENADOS.
Primer juego.
MINEROS 2, VENADOS 4.
Junio 8, 2013. Mineros perdió lo invicto en su casa al caer ante Venados en el primer juego del doble header.
Parral llegó a la séptima entrada con una precaria ventaja de 2 a 1, pero ahí abriendo tanda le atizó doble el emergente Oscar Carrasco al abridor Claudio Márquez; Daniel Valdez acudió al rescate pero se lesionó luego de dos lanzamientos dejando el lugar a Emilio Guerrero quien toleró dos imparables mas una base para que Madera le diera vuelta al marcador dejando las cifras definitivas.
Parral le había hecho dos al abridor Oziel Jiménez viniendo al relevo Misael Castro (ganador) y salvamento para Daniel León.
Dennis Martínez y Diego Gutiérrez de 4-2, Luis Venegas de 4-2 por Venados.
SEGUNDO JUEGO.
MINEROS 4, VENADOS 2.
Junio 8, 2013. El zurdo Alejandro Loya tiró las 7 entradas y pasó a 10 venados por la piedra para devolver el golpe a Madera en el segundo de la serie.
Diego Huerta abrió por Madera y perdió en labor de 6H y 5K.
Parral hizo dos en la tercera con doble productor de Oscar Jasso quien en la quinta atizó su sexto cuadrangular con uno a bordo.
Madera había hecho una en la cuarta con homerun solitario de Orlando del Muro.
En la sexta , los venados le ligaron 3 imparables a Loya para anotar una mas y dejar las cifras finales.
TERCER JUEGO.
MINEROS 9, VENADOS 8.
Junio 9, 2013. Parral sacó un agónico triunfo en el tercero de la serie.
Luego de ir perdiendo 8 a 3 al cierre de la novena, hizo rally de 6 para dejar tendidos en el terreno a los Venados.
El abridor Minero Jorge Enríquez aceptó 6 carreras en las tres primeras entradas pero Parral hizo 3 en la quinta producto de 4 inatrapables para meterse al juego.
Ya sobre Emilio Guerrero los visitantes ampliaron su ventaja nuevamente y cuando parecía consumado el asunto, Parral tuvo una brava reacción y luego que José María Gómez dejara el encuentro a Misael Castro le cayeron a palos. Hubo entonces relevos de Daniel león, y Jorge Leyva (P).
El hit de la victoria vino del bate de Ramón Sáenz quien metió una línea al derecho jalando al plato las carreras del empate y victoria, dándole a Mineros la serie.