Lo amenzaron de muerte

  Lo amenzaron de muerte  
   
 

Fueron 4 Tipos en Camioneta
“ME AMENAZARON DE MUERTE, POR ESO NO FUI”: ROGELIO LUGO
Rogelio Lugo no se presento a jugar ayer… la reacción de los aficionados fue terrible –como nunca- en mensajes telefónicos se lo acabaron…”Es un irresponsable, que lo suspendan del béisbol”…”Si su padre viviera, se moriría de vergüenza”…”Por andar en la chirinola radiofónica, ha bajado mucho su rendimiento como pelotero”…Es lo menos que le dijeron.
Sergio Medina, en entrevista nos dijo ya no solo molesto; sino sumamente disgustado: “Esto no se lo voy a pasar, no nos defrauda a nosotros como Directivos, ni al equipo, sino a los miles de aficionados que tienen los "Mineros"… No ha sido siquiera para llamarme dando una explicación”.
Cuando termino el juego Rogelio Lugo me hablo por teléfono lo entreviste al aire: “temo por mi vida –dijo- por eso no me reporte… Anoche tuve un desaguisado…Fui al boulevard a comprar comida para la cena y me interceptaron 4 tipos que andaban en una camioneta… me dijeron que era un animal, una bestia que por mi culpa Parral había perdido los dos juegos de entradas extras, que si me presentaba me iban a matar o a pegarme donde mas me doliera”.
Rogelio dijo que el bajo de su vehiculo y los sujetos lo tomaron por la camisa y los estrujaron… “yo estaba con mucho miedo y no reconocí a ninguno”.
Indicó que ayer o este día platicaría con Sergio Medina y tomaría una determinación que muy bien puede ser retirarse de jugar béisbol definitivamente “primero esta mi vida y la seguridad de mi familia”.
Para este día levantara una denuncia penal contra quien resulte responsable por las amenazas de muerte de que fue objeto.
El publico ha opinado que quienes atentaron contra Rogelio, pueden ser apostadores o gente muy dolida por las derrotas de Parral en esos juegos de entradas extra o personas llegadas de la cd. De Chihuahua.
Finalmente Rogelio ofreció disculpas tanto a la afición como a su equipo, felicito a los "Mineros" y en especial al “Bucky”, así que, en estos momentos no sabemos cual será el destino de Lugo: si sigue o se va del béisbol.
Creo que en mucho dependerá de lo que hable con Sergio. Nos prometió mantenernos enterados; pero aquí creemos que por esas amenazas el no debe dejar su brillantísima carrera deportiva que lo ha llevado a pisar varias veces, el terreno internacional.

 
   
 
Otros artículos de 'Resultados'