Insanas diferencias..

  Insanas diferencias..  
   
 

INSANAS DIFERENCIAS EN EL ESTATAL.. EL PEZ GRANDE SE COME AL CHICO.

por: RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
Junio 16, 2009. Al ser ser consumida ya, la primera mitad del roll de juegos, empiezan a divertirse las hondas diferentes que hay entre determinados equipos.
Algo insano en toda competencia deportiva; pero también reflejo de la tradición, la organización y el elevado número de aficionados con los que cuentan los equipos que, generalmente, encabezan la tabla de posiciones.
Ellos llegarán muy alto, una vez más… Creo que en el roll de 30 juegos, un equipo que no gane al menos 8, no debería tener franquicia para el año siguiente… Ello los abligaria a ponerle más ganas a este asunto.
Las palizas, las escobas, las barridas, estuvieron a la orden del día en la pasada jornada.
Parral levantó cabeza frente a los “Indios” de Cd. Juárez, un conjunto que presentó un pitcheo nada confiable. No utilizaron a Pepe Gurrola y hay problemas que huelen a pesos o a dólares con el “Tucán” Mario Quintero que se perdió el viaje a la Capital del Mundo… Los colegas no se querían ir… Juárez arde en un infernal calor.
De acuerdo con los comentarios de Juvencio Torres, ya para la serie contra Chihuahua, Mineros contará con el derecho Luis René Sáenz y ojala que no le aflojen en el intento de conseguir al chamaco Jesús Loya.
La serie en la Capital de Chihuahua ya acapara la atención.
En estos momentos “Dorados” le está sacando solo un juego de distancia a la “Furia Gris” y con el “Chico Maravilla” el viernes en la lomita, Parral los puede alcanzar en el standing.
Los “Mazorqueros” de Camargo, salvo error u omisión, viven su mejor primera mitad del roll cuando se mantienen en el liderato de la Liga, sumamente acosados por los “Manzaneros” de Cuauhtémoc que, sin hacer mucho ruido, están a solo un juego de distancia.
El equipo que maneja José Luis Torres es el único que, al momento, puede presumir de ser el único que le ha ganado la serie a los sorprendentes “Mazorqueros”.
En la III Zona, ya comenzó, una vez más, la preocupación por el equipo que fue barrido por los “Venados” de Madera.

 
   
 
Otros artículos de 'Hablemos de Beisbol'