Desesperados..

  Desesperados..  
   
 

“DESESPERAN”

Por tanta pregunta, mensajes telefónicos y demás se advierte que los aficionados empiezan a desesperarse por la falta de información.
La inquietud es ¿cuándo integran a los “Mineros” para el Campeonato Estatal? Y la respuesta parece ser: Hoy mismo
El Comité Regional que preside Sergio Medina tiene hoy una importante reunión y de ahí esperamos que surjan ya los nombres de los seleccionados y además como va a continuar la actividad la actividad beisbolera de la IV Zona.
¿Habrá "Juego de Estrellas”?... ¿Tendremos en Parral juegos de fogueo?.
Esto pronto habremos de saberlo. De lo que sí estamos enterados es que se concedió una semana de descanso a los jugadores, sobre todo a los foráneos para que fueran a visitar a sus familias... Desde luego nos referimos a quienes sean llamado a la Furia Gris.
Pero eso ha quedado atrás y de hecho la organización beisbolera sigue hoy con esa reunión de cuyas informaciones estaremos pendientes.“BUEN AUGURIO”

Y mientras los aficionados hacen sus propias conjeturas y opinan sobre los peloteros que deben ser llamados para los “Mineros”, muchos están de acuerdo en que una vez mas, debe estar el derecho Rubén Darío Sabori.
Toman como un buen augurio el hecho del que el lanzador sonorense haya estado por fin con un equipo Campeón, un anhelo que no podía cumplir en 4 años ya en nuestro béisbol.
Y lo hizo en gran forma, trabajando con mucha inteligencia las ultimas entradas del juego en que el Valle se coronó Campeón, con la carrera del rival en la intermedia y ponchando al campeón bateador Adrián García.
Seria cuestión de preguntarle pero; pero creo que esa ha sido hasta ahora, la máxima satisfacción de Rubén Darío en la pelota de la IV Zona.
Él llegó hace 4 años precisamente con el equipo del Valle, al siguiente se fue al FRISCO, luego a Villa Matamoros y en su retorno al vergel Chihuahuense al fin fue parte del equipo monarca.
Con los “Mineros” ha estado tres años y a pesar de ofrecer muy buenas campañas, tampoco ha podido dar el zarpazo mágico que haga campeón a los “Mineros” reconquistando el Estatal.
Lo sé no es fácil; pero siempre hay que confiar en que las cosas salgan muy bien.
Gracias, Salud y Prosperidad.

 
   
 
Otros artículos de 'Hablemos de Beisbol'